La adquisición de un audífono es una decisión importante. Cuidar tu salud auditiva y, si fuera necesario , encontrar la solución auditiva más adecuada y adquirirla con las mejores condiciones es fundamental para tu bienestar.
Es importante poder contar con centros auditivos cercanos ,bien equipados, con personal profesional CUALIFICADO,QUE TE ATIENDAN SIEMPRE LOS MISMOS PROFESIONALES ,con el catálogo más amplio de posibilidades y con las mejores condiciones para la compra de un dispositivo auditivo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.
BUSCA UN CENTRO LO MAS PRÓXIMO A TU DOMICILIO ,a no ser que tengas una buena recomendación, ya que en numerosas ocasiones que los audífonos no funcionan en un momento puedes solucionarlo sin necesidad de desplazarte. Acude a uno de estos centros o clínicas auditivas y te realizarán todas la pruebas para así poder determinar la solución auditiva que se adapta a tus necesidades.
CONFÍA EN LOS AUDIÓLOGOS , que siempre te atiendan los mismos profesionales siempre va a ser una garantía de satisfacción.
DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE LA PRUEBA DE UNOS AUDÍFONOS, durante un mes y sin ningún compromiso podrás vivir una nueva experiencia auditiva. Después TU DECIDES.
ELIGE EL MODELO que se adapta a tu necesidad y a tu estilo de vida, con la ayuda de tu audioprotesista ,podrás elegir variedad de colores ,si prefieres unos recargables o te inclinas por las pilas, cargadores para viajeros y accesorios que te van a ayudar en tu día a día.
CATEGORÍAS DE AUDÍFONOS ,las tres grandes categorías de dispositivos son intrauriculares o invisibles (ITE), los de auricular en canal (RIC) y los retroauriculares (BTE) y dentro de ellas encontrarás una gran variedad de posibilidades.
ACCESORIOS Y AYUDAS TÉCNICAS todo un mundo por descubrir para los usuarios de audífonos. Ver la televisión, hablar por teléfono o escuchar música, por ejemplo, serán experiencias más placenteras gracias a los accesorios.
UN BUEN SERVICIO POSTVENTA, con la compra de los audífonos no se acaba nuestra relación, queremos verte cada tres meses, en caso de que todo est´e bien ,para así seguir mejorando la adaptación y ayudando a un mejor mantenimiento de los audífonos. Ante cualquier dificultad o cambio en la audición concertaremos una cita lo antes posible. Los ajustes, el mantenimiento y la conservación de los audífonos, así como las revisiónes periódicas ayudan a una mejora de la calidad de vida auditiva y sabes que son totalmente gratuitas durante toda la vida de los audífonos.
INFÓRMATE DE AYUDAS EN TU COMUNIDAD, en cada comunidad los servicios del ayuntamiento y de diputación ofrecen ayudas para la adquisición de audífonos , pregunta en tu centro por si fueras candidato. En Bilbao Audición te informamos y te gestionamos las ayudas sin ningún coste adicional.